jueves, octubre 02, 2008

EXPERIENCIA PORTEÑA: primera entrega

Me doy cuenta que después de tanto tiempo sin escribir ya no puedo ni redactar... Queda siempre la solución de escribir como hablo, o de caer en la tentación de escribir en francés, ese idioma tan familiar con el "yo".
Hoy fue el día en que declaré oficialmente ante mí misma que ya se me está empezando a pegar el acento de acá. Ojo, no es sólo el acento sino las expresiones...¿Es tan malo?
Yo no lo veo como renegar mi identidad y mi ecuatorianismo, cuando me preguntan de donde soy digo muy orgullosamente, soy de Ecuador. Los argentoches piensan que en Ecuador sólo hace calor, algunos lo asocian automáticamente con LDU (¡¡¡¡qué orgullo chugcha!!!!), y bueno, hay varios prejuicios.
Heme aquí, transformada, feliz...qué raro se siente, es extraño, y es hasta difícil adaptarse a sentirse tan bien, las huevadas que siempre surgen de pronto se hacen como pequeños charquitos que se debe saltar, y el impulso del bienestar, de la paz, de encontrarse a uno mismo poco a poco, me permite hacerlo cagada de risa. ¿Quién lo diría no?
TO BE CONTINUED....AND ILLUSTRATED!!!

Próximamente fotos de la nueva vida...