sábado, enero 10, 2009

Vacaciones de un día. SABADABADÁ

Sabadabadá ( ó como salga) es un ente inventado por mí hace algunos minutos. Es que adoro escribir a mano y por eso mantengo los cuadernitos (costumbre de la que se habló en el anterior post).
Ayer farra, nos quedamos todos los que vivimos en mi casa a dormir en Lezama. Lezama es la otra casa que tienen mis roomates. Es un verdadero BIG BROTHER, supe lo que era pasar la noche y un día ahí y lo reitero, no podría vivir ahí aunque sea gratis. Sin embargo pasé un día interesantemente relajado. Amanecí chuchaqui, por supuesto. Fuimos a comer hamburguesas, dormí, jugue uno y volvimos a casa. Acá me bañé y me puse a escribir y acá me tienen, como siempre últimamente con la cabeza llena de ideas.
Tengo un hermano, y eso da mucho que pensar, porque acabo de tenerlo. Me llama princesa, pero qué tengo yo de princesa? Mi madre es una reina, ok. Pero y? yo estoy a la altura? Lo dudo mucho...Sin embargo soy feliz y eso es lo que cuenta, no?
Bien se sabe que en estos momentos precisamente no nado en la felicidad de la que hablo, pero llega en 39 días...
Y bueno, vacaciones de un día en Lezama, y ahora en este momento preciso tengo un poco de tristeza en el alma, de nostalgia y de ganas de tomarme un trago con un verdadero amigo, pero acaso eso existe? Habrá una puta amistad verdadera en esta vida?
Perdonen el pesimismo, me suele pasar cuando me siento sola.
Lo bueno es que jamás me aburro, no? Así que chévere tenerles, me gusta leer sus blogs...
Hasta pronto...