Ya toca, ya es 24, ya se fue mi gorda y ya pues, feliz navidad queridos amigos. Espero que pasen todos muy lindo y...qué más se puede decir?
Ya no tengo miedo, porque no me sirve de nada y porque ya empezó, ya empezó la soledad y contrariamente a mis expectativas me está gustando y presiento que va a servir de mucho. Qué se yo...
Como casi siempre cuando escribo, estoy en mi trabajo. Oigo que algunos de mis colegas andan con llamadas, pero a mí hasta ahora sólo me ha caído una. Tal vez lo que necesito es calmarme y reflexionar. No es que esté intranquila, sólo que ando concentrándome en evitar el bajón y eso es malo porque lo atraigo más pues tengo que pensar en eso.
Sí, chugcha, voy a pasar un 24 sola y qué, es sólo un día más. Es una fiesta cultural más que religiosa y sé que el cambio de costumbres nunca fue un problema para mí así que no entiendo por qué me hago tanto lío. Así que ya basta. A vivir nomás, ya sea 24 de diciembre o 2 de febrero, o cualquier p*** fecha.
En cuanto a la soledad pues bienvenida sea si puede representar introspección para hallar un equilibrio interno, par conocerme, enfín, debo aprender a disfrutar de mi propia compañía. Sin embargo el frenesí comunicativo a veces me frena, pues el silencio me mata y soy muy adepta a la interacción...Ya veremos que pasa.
En todo caso una muy feliz navidad a todos y que sean felices, por favor, que sean felices!!!!