martes, junio 26, 2007

Creeme...


Si tu alma está en la cuerda floja
Seré el sueño que te aloja
Estaré donde me busque tu pensar
Cuando quieras en mis brazos despertar

Intentaremos lo imposible
Lo transformaremos en verdad
Tejeremos la esperanza,
Será la red que rompa las caídas
Cuando nos traicione la ansiedad

Porque no importa el aquí y ahora
Mientras sientas mi certeza
Latiendo dentro de ti con fuerza
Esperándote, íntegra...

Como mi nombre, mi vida y energía
Como mi magia, mi compás y mi creación
Cuido esta fe que es mi alimento, mi luz
Cuido la belleza de mi desesperación
Y el ímpetu de mi ilusión

Creeré
Lucharé
Amaré
Lloraré
Buscaré
Esperaré
Créeme...

4 comentarios:

maria belen dijo...

qué hermoso escribes mi vida! te amo y que lo sepa todo el mundo...gracias por todo lo que me has dado, hemos pasado por mucho, pero en fin, somos esto...y si con esto somos felices...qué más se puede pedir! te amo

Gonzalo Del Rosario dijo...

Escribes desde el corazón y más allá, eso es lo principal.

Kim dijo...

Ohhh que bonito!! Mucha suerte y gracias por visitar mi blog!!
Saludos

Ricardo Calderón Inca dijo...

Dar todo por las persona que siente un vacio constante y que solo tú puedes llenar.
Me gusto =Þ