miércoles, julio 18, 2007

Señora Nostalgia


Mi pobre traducción... (Al menos lo intenté)

Señora Nostalgia
Ya hace tiempo sigues en lo mismo
Y vas de puerta en puerta
A repartir tu melancolía

Señora Nostalgia,
Con tus ojos ahogados en neblina
Y tus rencores y broncas
Y tus letanías dulzonas

Señora Nostalgia,
Hablas, hablas, hablas, hablas
De la fragilidad de las rosas
Ya no escucho lo que dices

Señora Nostalgia,
Ya hace tiempo que me atormentas
Tengo ganas de mandar al diablo
Tu mal de amor tan mal curado

Señora Nostalgia
Lloras por un nombre de ciudad
Y confundes, pobre imbécil
El amor y la geografía

Señora Nostalgia,
Sueñas, sueñas, sueñas, sueñas
Pero tus árboles ya no tienen savia
Y tus ramas ya no tienen frutos

Señora Nostalgia,
Perdóname si ya estoy harta
De tus encajes grises y negros
Hace muy triste por aquí...

Señora Nostalgia,
Quiero escuchar tormentas,
Respirar jardines salvajes
Ver el sol y la lluvia

Señora Nostalgia,
Lloras, lloras, lloras, lloras
Pero esta noche ya no estoy
Para compartir tus insomnios

Señora, tengo ganas
Esta noche de ser infiel
En los brazos de una bella
Que se parece a la vida...

2 comentarios:

Kim dijo...

Ahh me vino de 10 la traduccion, el frances no es mi fuerte y creo que nunca lo sera
Lindas palabras... a veces es necesario alejarse de la nostalgia (se puede poner pesada la señora!)
Saludos!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Muy bonito, yo estudié 3 meses en la Alianza Francesa, lo malo es que no continué . . . je ne sais pa . . .