jueves, enero 08, 2009

El meme de las 7 cosas raras

Me dejaron una tarea para hacer de noche. Pero el aburrimiento de la primera hora de trabajo fue aprovechado para adelantarlo. El meme de Venus...

Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog. 
Comparte 7 cosas extrañas o graciosas de ti mismo
Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs
Hazle saber a cada persona etiquetada, dejándole un comentario en su blog.

1- Me gusta comerme las papas fritas del Mc Donalds con el sundae de vainilla.
2- Me parece totalmente absurdo tender una cama: de todas maneras en un par de horas la volvemos a destender.
3- Soy una freak de los diarios y cuadernitos, siempre tengo 1000 diferentes, y escribo las mismas pavadas en todos, aunque a veces en idiomas diferentes.
4- Creo que si existe una cosa parecida a “Dios” de ley es algo femenino.
5- Estoy totalmente resignada a nunca ser mamá pero por alguna extraña razón ando soñando que lo soy (compensación?).
6- Cuando era niña quería ser rubia.
7- Cuando hay mucha gente en una fiesta me da claustrofobia.

Me lo manda:
Venus

Se lo mando a:
Chelita
Pancho
Mil
Enfant Terrible
Nacho
Caramelo
Lilah

7 comentarios:

Venus dijo...

A mi también me gustan las papas con helado! Que rico, y creo que lo de la claustrofobia también lo compartimos.... je... que bueno que el meme te haya quitado el aburrimiento!

ƒriandise dijo...

full raraso la combinacion de papitas de mc con el heladito... aunq no niego q tamb me gustan pero un chance por separado :P

saluditos pues!

redwine dijo...

Jajaj hacía lo mismo de los cuadernitos hasta que me abrí un blog

stephanita dijo...

Jajaja, muchachas, me hacen cagar de risa sus comentarios, jamás me abría imaginado que alguien compartiera eso del helado con papitas, oh!
Igual jamás habría imaginado que le pueda parecer full rarazo...
Y mal que hayas dejado los cuadernitos por el blog, nada los reemplaza. Yo a los mío los amo y los cuido con la vida, son hermosos, procuro que siempre estén llenos de color.

Anónimo dijo...

sonar con ser mama? cuentame

Chopán dijo...

comparto el uno, el tres, el cinco (no me voy a reproducir jeje pero a veces si quisiera) y el siete

ya respondí el meme también en mi blog

saludooos

Estertor dijo...

2. Me siento sucio cuando no està tendida mi cama, pero la pereza de tenderla es superior.
4. Me imagino que si ese comentariolo hubiera escrito un hombre, le hubieran caido dicièndole "machista" o bien "maricòn"