sábado, septiembre 04, 2010

SOLA


Desgarrada, esa fui, ahora...sólo soy, sola y entera...sobreviviente...Esto para ella...

No subestimes a un corazón en pedazos,
No basta con bajar los brazos
Para apagar su sentir
El tiempo pasa con cuentagotas
Y sin embargo…
Un segundo es un año…
Así es como estoy aprendiendo a amarte, sin ti,
A años luz de tu presencia,
Conviviendo con tu rechazo
Obviando tu ausencia
Aprendo a abrazar mis palpitaciones,
Tan sólo evocando tu existencia…
No basta con romperlo en pedazos
No basta con aplastarlo
El dolor no basta
No es suficiente para apagar tal sentir…
Y es belleza, una belleza incontrolable que no sabe de finales
Una ternura inocente que no entiende de ausencias
Un impulso vehemente que no entiende circunstancias…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm.. Siempre hay salidas, siempre algo mejor esta por venir. En este momento seguramente veas todo relativamente oscuro,yo pase por eso hace poco y en este momento te puedo decir qeu ahora si entiendo la frase que tanto me decian "todo pasa por algo" y asi es.. Ahora me encuentro con que estoy bien y plena. NAda mejor que disfrutarlo!!!
Suerte! :)

Mora dijo...

Hola steph!!! pero que carita triste la de esa foto.. :/
"Una ternura inocente que no entiende de ausencias" - Me encantó. Así de sencillo. Eso es lo que refleja tu cara. Es la de una niña que se entrega al dolor de una ausencia.
No sé si de chica has sufrido alguna ausencia o no. Yo sí. Y creo que lo bueno de vivir esas ausencias de niños, es que en realidad, no somos verdaderamente consciente de que hemos perdido a alguien y que puede nunca regresar. Lloramos, gritamos, moqueamos, pero después de un rato, salimos a jugar de nuevo. Como si nada. Y cada tanto preguntamos por esa persona, nos acordamos, volvemos a llorar otro poquito. Pero siempre seguimos jugando.
Ahora de adultos cuesta más porque podemos ver la relevancia de los hechos. Podemos ver ese "Nunca más" presente en la mismísima ausencia. Lo entendemos, y lo sufrimos. Creo que puede ser por eso que nos cueste más despegarnos de las ausencias. Pero estaría bueno poder hacer como cuando éramos niñas, y volver a salir a jugar, dejando todo atrás, respetando los tiempos de cada una, llorar cuando nos surge, y reír a carcajadas cada vez que queramos. Lo considero fabuloso. Espero que comos seres quasi adultos que somos (al menos por mi parte) podamos alcanzarlo.
Te deseo lo mejor. :)

Anónimo dijo...

Hola?!? Stephy, soy David, tome contigo Latín en la Cato, te acuerdas? no he sabido de ti en años, espero que estés bien, y disculpa el alejamiento y la sacada del msn, la verdad tu amiga Belén me asustó un poco jaja, y bueno tomamos caminos diferentes,q se puede hacer, cuídate mucho y un abrazo,

Psdt: y que con esos blogs deprimentes ( mejor q los mensajes felices y contentos del facebook)

stephanita dijo...

Faaa! Pero qué sorpresa! Mira tú!
Yo ando bien, espero que tú también lo estés, no tengo tu mail ni nada para responderte por otro medio así que lo hago por aquí.
Un poco tarde me parece para andar removiendo el pasado, tú tenías tus razones para desaparecer como supongo que algún mosco te habrá picado por reaparecer, jeje. Para tomar caminos diferentes, sí que los tomamos, yo ando ya desde hace 2 años viviendo en Buenos Aires...
A ver si nos comunicamos de nuevo para que cuentes qué es de tu vida.
Yo estoy en facebook como Stephanie Capella y mi foto de perfil es un ojo ;).
Otro abrazo para ti.
Saludos desde el Sur.