martes, marzo 06, 2007

Para un amigo eterno...

En tu mirada impasible se escondían ojos de ternura,
Oh, cómo es duro hablar en pasado de tí, felino cariñoso!
Me esperabas cada mañana en mi puerta con ansias de locura,
Y cuando salía me mirabas altivo, maullabas lleno de gozo!

El atún matinal no era lo único que esperabas,
Mas un gesto de cariño que te recuerde que eres grande!
Y qué fácil, gatito hermoso, referirme a tu grandeza en presente
Pues allá, donde sea que te encuentres, seguirás siendo grande,
Y tu recuerdo será una guía para seguir adelante!






TE QUIERO SHAMPOO

7 comentarios:

maria belen dijo...

yo que odio los gatos.... yo puedo decir q el shampoo era un flacuchento lindo, pero es mejor q no sufran los animalitos... yo se que para ti fue mucho mas que un animalito...sino un gran gran amigo....es duro perder personas o animales con los que uno se ha encariñado, pero asi es la vida no? aquellos misterios que nunca entenderemos...se fue tu gran amigo, pero no te sientas sola, aqui tienes muchos mas...te quiero muchisimo

stephanita dijo...

gracias mabecita por tus palabras de aliento, te quiero milón y más...

マジンガ SXEtto dijo...

Es duro perder a un AMIGO, a un ser querido, si un ser querido porque más allá de que sea un gatito será un ser que se te mete muy en fondo del corazón, yo se que se siente perderlo, te comprendo pero es mejor saber que está en un lugar mejor.

Alguien dijo...

Que bacan tu gato!

Alguien dijo...

Y con respecto al post... no se fue solo volvio a empezar.

stephanita dijo...

gracias majinga....de acuerdo contigo alice...como dice majinga, se fue a un lugar mejor...precioso gatuno...

Esteban Jara dijo...

lo entiendo perfectamente...