viernes, octubre 17, 2008

Aburriéndome en el trabajo

He estado sentada por una hora y media ya y no he recibido ninguna llamada, mis colegas sí, por qué será? Y bueno, tenía que aprovechar para escribir un poco ya que hoy me levanté reflexiva...
Se supone que las llamadas le llegan al primero que se "loguea" al sistema, y luego al segundo y así sustantivamente como diría el chavo del ocho, yo fui la tercera, estos "workoholics" llegan como media hora antes creo...No entiendo cómo hacen.
Hoy me costó despertarme pero lo logré. Me gusta ese método de poner el despertador media hora antes y cuando suena ponerle en pausa y así cada cinco minutos, permite tener un tiempo de preparación psicológica antes de abandonar la camita...
La camita, qué cosa tan rica...Es como el agua cuando hace sed, es como el caladril (o como se escriba) en las quemaduras...Y bueno, de ahí depende...Es la sede de muchas cosas de la vida que las palabras no serían suficientes para describir...
Ya quiero ir a fumar...
Acabo de hacer el cálculo matemático (simple, claro, pero yo soy una estúpida para los números)de como tomar mis pausas. 8 horas de trabajo, 2 pausas, la una a las 7h30 y la otra a las 10h...Tal vez hoy la tome a las 12 porque quiero ir a ver un sorteo, jajaja, qué looser...
Bueno, tampoco se trata de postear tanta idiotez que le pasa a uno por la mente en momentos de aburrimiento...

10 comentarios:

caramelo dijo...

hey muchas gracias por esos comentarios .. SE LE manda un saludote, te mando mi msn

mariajuana1@hotmail.com

ƒriandise dijo...

jaja estuvo chistoso... pero bueno siempre es bueno escribir lo q sea.. calo yo.

dejar la camita siempre es feo... y más aún cuando tienes q hacer algo medio importante y tienes el peso de un chchqui moral encima.......... bueeeeeeeeh....

tamb me pasó, igualito pero diferente ñeeee..

gracias por siempre calar mi blog, este lugar tamb me gusta mucho...

tampoco dejes de escribir nunca dale!

abrazos y cuidate mucho

ƒriandise dijo...

acabo de escribir una letanía aquí... y por que sí se borró todo!!! aaah a veces odio esto....

pero bueeeeh.... hoy te entiendo... es feo dejar la camita y más cuando tienes un peso enorme de chchqui moral encima... en fin... ya no me acuerdo bien lo q estaba escribiendo.....

tampoco dejes de escribir chica, más sea para escribir cualquier cosa, más vale.

cuidate mucho y abrazos

ƒriandise dijo...

eeeh ya entendí lo q pasó... juas! definitivamente ando leeenta hoy.... jaja beso! y pon el comment q más te guste.... jaja q idiot, beso!

Tuchis dijo...

No hay nada mas horrible que dejar la cama, en mi caso tengo puesto al Ok computer en el equipo para q levante y al celular que suena cada 9 minutos con todo eso siempre llego atrazado, sera culpa del trafico?

Tuchis dijo...

Oye tu q bacan, cada vez q te lee q caes mejor es la verdad? la historia de la canica tiene que ver con un cuentillo que espero algún día terminar, no vale contar pues ahí se va la gracia.
Continuando con las reseñas encontradas, claro q si como Joaquinito no hay muchos de que mata el guambra mata que se puede hacer, andrelo pero Andrelo tampoco se queda atras........
Que decir de los Dioses de RADIOHEAD q bacan q te guste tan buena música, te comento que no es q cambien mucho el día cuando te levantas con ellos....
Bueno te dejo saludos desde el mundo de los sueños y la canica dorada jaja espero q te sigas asomando

Venus dijo...

mira donde te vengo a encontrar mujer... -Que bacan como escribes, mucho cache- Hablando en serio te visitare mas seguido. Un beso!

Fito Valladares dijo...

Esa estrategia des despertador es universal. Ingresa a una pagina que de ley te va hartar: www.realmenteestoyharto.blogspot.com

Anónimo dijo...

te felicito por tus letras.. la verdad me cae bien tu personalidad. saludos de una amiga

Estertor dijo...

ja ja ja ja...el caladril para las quemaduras. Muy buena, voy a incorporar esa frase a mi léxico!

unapatadaenlaingle.blogspot.com