jueves, marzo 19, 2009

Parte de...

Y dale con postear huevadas escritas durante momentos de aburrimiento totales y directamente tipeadas, sin edición, sin cortes, sin nada. Unos snapshots, así como algunos postean fotos que expresan de alguna manera lo que dan ganas de gritar (para qué se bloguea, a la larga?). Pucta, es que quiero que salga ya estoy mamada. Pasar de escribir como una especie de bestia que no hace sino eso y laburar a una palabra cada tres días es difícil. Y es que todo es un torbellino que de repente ya no es tan agradable por el dolor, pero bueh, es parte de..., parte de...
Todos tenemos nuestro ideolecto, o como se diga...Con el tiempo he aprendido a ya no ser tan perfeccionista, no sé si es bueno o malo, pero así es.
Se viene Radiohead y debería estar contenta, pero me asusta que sólo me da ganas de oír una sola canción*, por qué seré tán obsesiva con la música? No me aguanto mucho últimamente, debe ser por eso que no escribo, porque escribir me muestra lo que soy, no les pasa?
Y bueno, estoy contenta porque llega gente chévere, vuelve el Syl mi ex roomie tangómano y franchute y sobre todo un del piuts, bastante copado como dirían los porteños con los que ando peleada pero me siguen pareciendo todos cague...
Y llega el aburrido más cague que he visto para Radiohead (acá tengo su entrada, así que eso me garantiza que va asomar, ñaka, ñaka, porque algunitas pasan por Buenos Aires sin decir ni mú! - sin ánimo de reproche, jajaja, pero es que en ese rato estaba aúllando por tener con quién salir!!!- ).
Así que razones para decir "a mí que chugcha, yo le sonrío a la vida" no faltan. Y es qué muchiachios! Dense cuenta, es parte de...
El aburrimiento es parte de...
La adrenalina es parte de...
Los momentos es parte de...
Las iras es parte de...
La pereza es parte de...
El dolor es parte de...
Las sonrisas es parte de...
Los helados es parte de...
Los besos es parte de...
El deseo es parte de...
La satisfacción es parte de...
Y tantas otras cosas. Así que por qué mierda a veces cuesta tanto relativizar???


* Sujeto del post siguiente, la canción es Jigsaw Falling Into Place, cosa que necesito que pase, y va...pero falta...haaarrrto!

2 comentarios:

Chopán dijo...

ya llego! viste las fotos de Radiohead en México?? una beestia de concierto. Hablé con Caramelo también y ahi para hacer un grupo grande e ir todos al concierto! va a estar una bestia!

te llamo el lunes :D

caramelo dijo...

pero que bonito escribe usted!!!!